Estimados, tenemos algunos casos de docentes y estudiantes que no pueden ingresar a Autogestión. Cuando intentan ingresar con su clave les indica que no es correcta y al intentar recuperarla les dice que “No existe persona según el nro de documento”. En gestión aparentemente está todo bien, están dados de alta, el docente como docente y el estudiante está Activo en la propuesta, sus nros de DNI son correctos.
Usualmente se acercan a la oficina y vemos con ellos directamente todas las opciones y qué pasos van siguiendo, ahora ante la imposibilidad de hacerlo confiamos en que siguen bien las instrucciones para recuperar la clave.
Recientemente actualizamos a 3.17.1… hubo algún inconveniente con accesos a autogestión en esta versión?
Verificaron que los datos que ingresan sean los correctos?, podrían enviarnos las capturas de los datos que la persona ingresa cuando intenta recuperar la contraseña y de la operación Ficha de la persona >> Acceso al sistema.
También podrían verificar en la tabla mdp_persona los campos “usuario” y “tipo_usuario_inicial” tengan los valores correctos.
En nuestra universidad pasa mucho que alumnos / docentes googlean SIU GUARANÍ o escriben siu guarani en la barra de direcciones e intentan entrar al de cualquier universidad.
En nuestro caso, les pedimos foto de la barra de direcciones y casi siempre es el guaraní de UNLP o UNAJ …