Error al ingresar a Autogestión

Estimados, tenemos algunos casos de docentes y estudiantes que no pueden ingresar a Autogestión. Cuando intentan ingresar con su clave les indica que no es correcta y al intentar recuperarla les dice que “No existe persona según el nro de documento”. En gestión aparentemente está todo bien, están dados de alta, el docente como docente y el estudiante está Activo en la propuesta, sus nros de DNI son correctos.
Usualmente se acercan a la oficina y vemos con ellos directamente todas las opciones y qué pasos van siguiendo, ahora ante la imposibilidad de hacerlo confiamos en que siguen bien las instrucciones para recuperar la clave.
Recientemente actualizamos a 3.17.1… hubo algún inconveniente con accesos a autogestión en esta versión?

Gracias

Buenos días María,

Verificaron que los datos que ingresan sean los correctos?, podrían enviarnos las capturas de los datos que la persona ingresa cuando intenta recuperar la contraseña y de la operación Ficha de la persona >> Acceso al sistema.
También podrían verificar en la tabla mdp_persona los campos “usuario” y “tipo_usuario_inicial” tengan los valores correctos.

Saludos!

3

En nuestra universidad pasa mucho que alumnos / docentes googlean SIU GUARANÍ o escriben siu guarani en la barra de direcciones e intentan entrar al de cualquier universidad.
En nuestro caso, les pedimos foto de la barra de direcciones y casi siempre es el guaraní de UNLP o UNAJ …

Hola, el problema era ese… ingresan a Google y teclean SIU Guarani… y sin prestar atención ingresan al primer resultado que es de otra Universidad.

Perdón por las molestias.

Saludos