Cupo de inscripciones a exámenes

Buenos días,

estamos generando las mesas para rendir mediante campus virtual, para que el mismo no colapse, desde el departamento de informática nos avisan que deberían entrar como máximo a un mismo examen, en simultáneo 30 personas. Para ello se generan distintos horarios de ingreso, pero vemos que no se puede poner un “cupo” de inscripciones máximas que acepte un turno, ¿se puede limitar de alguna forma?, o nos quedaría estar pendientes constantemente de las inscripciones que tiene un turno, ¿para deshabilitar las inscripciones cuando se superen los 30?

Gracias

Saludos

Hola Pamela, este tema de poder definir un cupo a las mesas de examen se agregó en la version 3.18 publicada recientemente.
¿Que posibilidad tienen de migrar a esta versión?

Sino otra opción es personalizar el proceso que genera la inscripción y hacer el control en el momento de registrar la inscripcipción para que no deje inscribir al alumno si se llegó a los 30 inscriptos en esa mesa de examen.

Buenos días Alejandro,
muchas gracias por la información, consulté y vamos a hacer la migración, así que cualquier cosa nos volvemos a contactar.

Saludos!

Buenos días,

hemos realizado la actualización a la versión 3.18, la estamos estrenando en este momento, pero no vemos desde donde podemos colocar el cupo a una mesa de examen. Necesitamos configurar algo primero?.
Aclaro por las dudas que son unas mesas que ya teniamos creadas, esto impacta en que no aparezca para limitar la cantidad de inscripciones que toma esa materia?

Gracias

Saludos

Hola Pamela,

El campo “Cupo” se incorporó en el formulario multilínea de llamados-mesa, dentro de la operación “EXÁMENES » MESAS DE EXAMEN » ADMINISTRAR MESAS DE EXAMEN” en la solapa “General” del editor de mesas. Lo ven allí? Adjunto una captura de ejemplo.

Saludos, Florencia.


cupo.png

cupo.png

Buenas tardes Florencia,
gracias por el dato, pero no lo vemos allí.
Adjunto captura de pantalla.

Gracias

Saludos


Cupo.jpg

Cupo.png

Pamela,

Entonces es probable que no se haya completado correctamente la migración, en concreto el paso 4.7 del instructivo. Si necesitan lo seguimos por el foro de técnicos o por Gestor de Solicitudes.

Saludos, Florencia,

Muchísimas gracias por el dato, ahora se lo paso a informática!

Saludos

Pamela, pudieron resolver este problema?

Buenos días,
si, pudimos resolverlo.

Muchas gracias!