Migrar mapuche 3111 a otro servidor?

Holaa, qué tal?

Estoy empezando con Mapuche! Acabo de hacer la actualización a su última versión.

Me pidieron pasar Mapuche a un servidor más grande, el tema es que no sé qué tan complejo sería! El que se encargaba anteriormente del sistema me comentó que tenía problemas en la BD también, y que averigue…

Hay alguna documentación de cómo hacerlo?

Por favor, aiuda

Gracias!
Saludos

Hola Lucas,
una vez que tenes el servidor web instalado (apache + php) y el servidor de bases de datos (postgresql) ejecuntando, la instalación de SIU-Mapuche es sencilla, tanto como la actualización que has llevado a cabo.
En cuanto a los problemas, no tenemos nada reportado.
Te pido por favor, en caso de tener problemas, cargues un GdS para poder hacer el seguimiento correspondiente.

Saludos

Emiliano Jaureguiber

Hola Emiliano.

Funciona con Postgresql en la versión 10?

Mi duda más que todo era, es cómo hacer para pasar mi BD actual al nuevo servidor…

Hola Lucas,
la versión actual es compatible con postgresql 9.6 y no con postgresql 10.0.
En cuanto a la migración, debes hacer un dump de la base y luego un restore en el nuevo server, ciudando de conservar los permisos de usuarios.
Luego reapuntas SIU-Mapuche al nuevo servidor de bases de datos, modificando el archivo <dir_instalacion>/mapuche/instalacion/bases.ini. En este archivo debes reemplazar los datos del servidor viejo por los del servidor nuevo.

Saludos

Emiliano Jaureguiber