pasar a Araucano estudiantes preuniversitarios

Buenos días, estoy preguntando por si ya existe y así no hacer doble trabajo algún script
para armar el archivo de salida de Guarani 3 para los estudiantes preuniversitarios.
por lo que vi de los archivos de araucano, pide una serie de datos especificos.

Nosotros estamos en la version 3.16.2.

Si existe o si alguien quiere compartir?

Sino armo algo y después lo subo al contrib.

Saludos!


carga_nominal_est_preuniv(1).pdf (98.7 KB)

Hola Luciana
De donde sale este pedido de info? no teníamos este detalle. Nos podés ampliar?
Saludos!

Buenos días !

te paso el documento de Araucano


carga_nominal_est_preuniv(1).pdf (98.7 KB)

Buenas tardes,

Estamos finalizando la carga nominal del año 2020 completo, y según los requerimientos de Araucano, son 4 procesos:

[ol]- carga nominal estudiantes (archivos _0.txt a _4.txt)
- carga nominal estudiantes ingreso (archivo_ingreso.txt)
- carga nominal estudiantes preuniversitarios (archivo_preuniversitarios.txt)
- carga nominal estudiantes internacionales (archivo_13.txt)[/ol]

Los procesos [b]1[/b] y [b]2[/b] los pude realizar sin problemas desde el sistema SIU Gestión v3.19.0, pero no sé de donde obtener los datos para realizar los pasos [b]3[/b] y [b]4[/b]. 


En la opción Administracion -> Generar datos SIU-Araucano, se puede seleccionar el tilde "Archivo 13", y al descargarlo me sale vacío, no se si eso es así o hay algún error. Lo que no encuentro por ningún lado es de donde obtener los datos para generar el "archivo_preuniversitarios.txt".


Agradezco cualquier ayuda, saludos!

Hola Nicolás,

Respecto al archivo 13, en la sección Principales novedades funcionales podés encontrar más detalle.

Saludos, Florencia.

Hola!

Muchas gracias por la ayuda!. 

Por último, de dónde puedo obtener los datos de los estudiantes preuniversitarios? para realizar la carga correspondiente y cerrar toda la carga nominal 2020.

saludos!

subo los nuevos requerimientos de araucano para estudiantes preuniversitarios 2021


carga_nominal_est_preuniv.pdf (95 KB)

Hola buenas tardes:

Quería saber si pudieron avanzar con el tema de Araucano estudiantes preuniversitarios.

Les comento en la Universidad Nacional de Tucumán estamos implementando el Módulo de Gestión Académica SIU Guaraní en las Escuelas Experimentales (Nivel Medio y Nivel Superior).

Luego de leer en el Foro, y como estamos en el proceso de informar en Araucano quería consultar como lo resolvieron.

Desde ya, muchas gracias.

Saludos.