Descarga SIU Quechua

Buenas tardes,
Necesitaría descargar el SIU Quechua y obtener documentación del mismo. ¿Podrán explicarme cómo y de donde puedo descargarlo?

Saludos,
Sebastián

Me sumo al pedido

Hola !
El SIU-Quechua no esta disponible en este momento para ser distribuido, sino que su uso será centralizado .
Tiene perfiles de usuarios por institucion de forma que cada una acceda a su perfil de datos solamente.
Saludos
Marcela

Hola buenas tardes, en la UNJu las autoridades de Económicas están interesadas en la propuesta imagino que las otras unidades tambien, se informará por este canal la forma de implementacion? para estar atentos y poder avanzar en este tema.

Buenas tardes:

El acceso al sistema, lo gestionamos a través de Uds?, o lo gestionan los rectores directamente con el CIN una vez firmada la adhesión?

Saludos cordiales, Cira

Hola, mi nombre es Lic. Cristian Oliva, Subsecretario de Informática UNLaR, desde la Universidad Nacional de La Rioja estamos interesados, la gestión de acceso al mismo, se realizara a través del CIN, como es la adhesión del acta? se envía a los rectore directamente.

Saludos!

Hola,

El CIN informará a las Rectoras y Rectores cuando se pueda firmar el acta de adhesión. Una vez que se realice dicha firma, la Universidad designa dos responsables y se les genera usuarios a esas personas.

Saludos,

Muchas gracias estimado Guillermo. Muy atento siempre!

Saludos!

Gracias Colo! Saludos cordiales,
Cira - U.Na.F.

Hola. Buenos Días.
Queriamos saber si ya esta el acta de adhesión para la Universidad que lo requiera asi obtenemos acceso

Saludos.
Marisa.

Hola !
Desde la administración del CIN se les envió a los rectores el modelo de acta de adhesión. Sino la han recibido , por favor escbriban a info@cin.edu.ar soliciatandola nuevamente .
Saludos
Marcela

Marcela.
Muchas Gracias.

Saludos. Marisa