[SOLUCIONADO] uuid - Usuario migrado desde 2.3 - UNPSJB

Hola Marcelo,

Al momento de ejecutar el comando, les informo que todos los usuarios habian sido migrados?, les quedo en algun lugar la salida como para poder determinar que usuarios y por que motivo no pudieron ser migrados?

Hoy se dió la particularidad de asignar una cuenta a uno de estos usuarios para ingresar a Sudocu de prueba, y resulta que no permitía el acceso (mirando los datos del usuario el uid estaba igual que el identificador. Hay forma de modificar ese uid, o la opción sería borrar el usuario y crearlo nuevamente?

No estoy tan familiarizado con SUDOCU… pero creo que utilizaban el valor de uniqueIdentifier el cual deberia coincidir con lo que tenian en el campo uid en la version 2.3… basicamente se cambia el campo que se usa pero el valor deberia ser el mismo.

Respecto de tu pregunta, modificar el uid directamente no es posible (por eso el proceso de migracion), lo que habria que saber es cuantos estan en la misma situacion y cual es el motivo por el cual no pudieron ser migrados, por dos motivos:

  • Primero determinar si estan correctamente rechazados o no.
  • En el segundo caso, contemplar el problema y poder resolverlo.

Si lo que necesitas es hacer una prueba rapida podes eliminarlo y crearlo de cero con los mismos datos… pero esta claro que eso no es escalable y si tenes 50 personas en la misma situacion, hay que encontrar el motivo del problema.

Saludos