Prescripción versión 3.8.

Hola ! En nuestra universidad tenemos la versión Guarani 3.16 y queremos instalar el modulo de Prescripción versión 3.8.
Podrían indicarme donde encontrar todas las preguntas que este modulo contiene? Es posible luego extraer una base de datos completa con todas las variables del modulo para su posterior análisis?
Gracias por la respuesta.

¡Hola Ariana! ¿Cómo estás?

Ante todo les pasamos este link donde se detallan la compatibilidad de las versiones para que puedan analizar. Si están en una versión 3.16 de gestión lo mejor es que usen la versión 3.9 de preinscripción.
En este enlace pueden ver toda la documentación tanto técnica como funcional acerca del módulo de preinscripción según cada versión.

https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani
Con respecto a las preguntas del módulo se refieren a todas las opciones presentes en el formulario de preinscripción?

¡Saludos!
2

Hola Hernan, gracias por tu respuesta. Si, nos referimos a una base de datos completa donde cada columna sea cada variable/pregunta presente en el formulario de preinscripción para el posterior análisis según las necesidades de la institución.

Hola, sería buenísimo un cubo de wichi para preinscripción!

Saludos

¡Hola Ariana!

Las preguntas que trae el módulo pueden verlas una vez descargados los archivos de preinscripción, accediendo desde el portal de administración de preinscripción. Allí podrán configurar las preguntas según los tipos de propuestas para definir su comportamiento (si son visibles, obligatorias, si se imprimen, etc). De cualquier forma ustedes pueden personalizar las preguntas de este formulario para agregar nuevas preguntas que consideren necesarias.

¡Saludos!

Hola, gracias por la respuesta. Instalamos el módulo 3.19 (tenemos G3.16) y quería consultarles si existe un reporte, una vista o algo similar para poder ir viendo quienes son los que completaron este módulo (previo a que el área de alumnado acepte la inscripción y esta info pase a la base de Guarani).

Y otra consulta es cuando se configuran los campos del formulario con el usuario administrador, está la opción de tildar “genera reporte” y en la documentación dice que ésto sirve “para la confección de estadísticas en un futuro módulo (no disponible por el momento)”. Si bien no está disponible actualmente este modulo de estadísticas es conveniente que la opción “genera reporte” quede tildada desde ahora?

Desde ya muchas gracias por la respuesta.
Saludos