Guarani 3.17 genera Archivo vaci araucano solo genera con datos el 1er archivo

Hola Estimados,
tenemos migrado guarani 3.17 cuando intentamos generar los archivos txt 0,1,2,3 de araucano, solo genera el archivo 0 con datos, los restantes los genera vacíos,
soy nuevo en el tema, ya están configurados los certificados con cada titulo araucano. pero solo genera con datos el primer archivo los restantes 3 los arroja vacíos.
que puede ser?

Desde ya muchas gracias y saludos

Hola Luis, siguen teniendo el mismo problema que el reportado aquí en Mayo?

¿Esos alumnos que aparecen en el archivo 0 son de diferentes propuestas?
¿En los planes de estudios de estas propuestas están definidos los títulos que cada uno otorga?
Porque el archivo 1 debería informar los títulos a los que aspira cada alumno que se informa en el archivo 0. En el archivo 2 podría no haber datos si es que los alumnos no aprobaron ninguna actividad.

En esta oportunidad están informando lo realizado por los alumnos en esta 1er parte del año?

Solo me genera el archivo 0 el resto los genera vacíos

¿Esos alumnos que aparecen en el archivo 0 son de diferentes propuestas?
Si
¿En los planes de estudios de estas propuestas están definidos los títulos que cada uno otorga?
Si están relacionados en Administrar Certificados, los títulos con los códigos araucanos, no se si me falta un paso, adjunto imagen de como los relaciono.
Porque el archivo 1 debería informar los títulos a los que aspira cada alumno que se informa en el archivo 0.
No me los genera
En el archivo 2 podría no haber datos si es que los alumnos no aprobaron ninguna actividad.
No lo genera y si hay en el sistema alumnos que aprobaron actividades
En esta oportunidad están informando lo realizado por los alumnos en esta 1er parte del año?
No se si me falta algo que configurar la verdad que no se porque no genera los archivos restantes, en el guarani 3.15 los generaba


AdministrarCertificados.jpg

AdministrarCertificados.png

Buen día,

El contenido del archivo 1 se obtiene de la tabla ‘int_arau_nominal_oferta’ consultando por el año académico que están generando. Si ejecutan la siguiente consulta SQL tiene resultados?

SELECT * FROM int_arau_nominal_oferta WHERE anio_academico = <año académico generado>;

Las dos condiciones que debe cumplir el certificado son:

  1. sga_certificados.titulo_araucano IS NOT NULL
  2. sga_certificados.informar_araucano = ‘S’
    Por lo que se ve en la imagen cumple con la primera. Podrían por favor verificar la segunda?

Saludos, Florencia.