Vinculacion Modulo Preinscripcion en Guarani 3 y archivos txt de Araucano

Hola! en la universidad tenemos actualmente el Guarani 3.16 y Guarani 3.17 de prueba desde donde extraemos los archivos txt (archivo 0, 1, 2, 3 y nominal) para la carga de araucano en Administración–> Generar Datos SIU Araucano y en Administración–> Información Nominal de Estudiantes de Ingresos.
Queremos instalar el módulo Preinscripción para que de esta manera cada aspirante cargue todos sus datos y no lo tenga que hacer el Dpto de Alumnado, la pregunta es la siguiente: los archivos txt de araucano se “alimentan” de este modulo también?, es decir, las variables 9, 10, 11 por ejemplo del archivo 0 se pueden obtener de este modulo?
Desde ya agradezco la respuesta.

Los datos que se generan para Araucano se sacan de la base de Guarani 3, no del módulo de Preinscripcion a Propuestas. Una vez que la preinscripción es confirmada en el sistema entonces alli estará disponible para la información que se envié a Araucano.

Hola Alejandro gracias por tu respuesta. Entonces una vez que se confirma la preinscripción todo lo que el alumno cargó en el modulo de preinscirpcion esta disponible en la base de G3? Es decir, no es necesario volver a cargar la información?
Gracias

Asi es, el proceso de confirmar la preinscripción en la propuesta lo que hace es pasar todos los datos que el alumno registró en el formulario de preinscripción a la base de Guarani.