Mapuche Escritorio error encoding UTF-8

Hola Buenas tardes, les escribo porque tengo inconvenientes para configurar Mapuche Escritorio. Seguí los pasos de la documentación, instalé el odbc de windows, copie el archivo de postgres modificado a la carpeta system32 y tambien agregue el DSN_MAPUCHE en los origenes de datos(32 bits) y configuré el archivo de POSTGRES.INI con los datos de conexión. Cuando quiero ingresar al mapuche escritorio me aparece el error que dejo adjunto. He visto otros foros que preguntaban sobre esto y probé descomentar y cambiar el search_path en el postgresql.conf de mi servidor de bases de datos por ‘"mapuche,public’ y no me funcionó. Capaz que me estoy olvidando de algo.

Me podrán ayudar?
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
RODRIGO


ErrorMapucheEscritorio.PNG

ErrorMapucheEscritorio.PNG_thumb.png

Hola Rodrigo, si estas utilizando la base con un encoding UTF8, te recomiendo que crees un usuarios de la base de datos nuevo (con privilegios sobre la base, sino para probar podes ponerle que sea superusuario) y al mismo le seteas una variable de encoding como latin1.
Seria algo asi:

CREATE ROLE prueba LOGIN PASSWORD ‘prueba’ SUPERUSER INHERIT CREATEDB CREATEROLE NOREPLICATION;
ALTER ROLE prueba SET search_path = mapuche, public;
ALTER ROLE prueba SET client_encoding = ‘latin1’;

Luego, en el postgre.ini pones que se conecte con este usuario y tendría que funcionarte.
Saludos, Nico