Buen día …adjunto dos capturas (Planificador de tareas y monitor de procesos) de lo que nos pasa a la hora de realizar la configuración inicial de la opción "Administrar unidades de venta"s en el núcleo…configuramos el planificador y el monitor de procesos tira ese msj…pero no muestra el detalle del error…
Buen día,
Para ver el error en la operación Monitor de procesos, tienen que seleccionar el icono de la derecha , ese lápiz.
Cuando el estado es indefinido significa que todavía está intentando procesar lo solicitado , cuando termine pondrá el resultado final de la operación.
Fíjense el mensaje de error , pero también sería conveniente vieran que dice el log de núcleo.
Gracias por la respuesta Ana, pero al querer ver el detalle del error en el lápiz, dice que “no hay datos cargados” tanto para el estado “indefinido” como “error”… adjunto una captura del log
buen dia! solucionado el problema de comunicación con Pilagá…gracias!
Ahora tenemos otro error, al querer inscribirse a un curso desde 3w y ejecutar el pago, el portal de pagos nos muestra pantalla en blanco…adjunto capturas.