Problemas para integrar Diaguita

Hola Cristian,

https://documentacion.siu.edu.ar/usuarios/docs/cache/guia-solucion-de-problemas/

Ahí detallamos un error, “metadata not found”. Quiere decir que no encuentra una aplicación registrada como “http://localhost/diaguita/default-sp”… lo cual de por sí está mal porque la URL localhost no les estaría llevando siempre al lugar correcto (que es Diaguita). Vean su instalación de Diaguita, no habrán configurado bien la URL en la variable respectiva al momento de instalar.

Para chequeos de como está configurado el SP (su aplicación Diaguita) y sus metadatos, vean acá. Si ese XML de datos no trae la URL correcta de Diaguita es porque está mal configurado en Diaguita…

Es posible editar en una instalación existente el archivo instancia.ini la entrada full_url y cololcar la URL pública de Diaguita… con ello el SP informa la URL correcta en el XML y no les arrojaría el error inicial del IDP.

En principio, actualizar su copia local del repositorio, lo que le actualizará los archivos que se mandaron nuevos. Salvo algún ajuste en el servicio de Huarpe/Usuarios, el cambio es casi sencillo. En el caso de Usuarios hay dos nuevas ENV que se agregan para configurar los límites en tamaño de las imágenes.

Saludos!