SQ_PAGOS PROBLEMA CUOTAS Y EL FACTURADOR

hola ya logramos solucionar el portal de pago pero cuando elegimos transferencia y la venta programada que tenemos ( que es matricula + cuotas) nos da error.
en el log sale error 422 se superpone el reloj de facturacion con el reloj del sistema.
si nos pueden guiar como solucionar
gracias
keny


instancia_reloj.doc (217 KB)

Hola Keny, revisen el mes seteado en el servicio instancia. Este mes no debe coincidir con el mes de la vigencia hasta. Debería quedar asi, por ejemplo:

Inicio de Facturación: Septiembre 2020
Fecha vigencia hasta: 15/08/2020

Aguardamos comentarios.

nosotros no tenemos problema si hacemos pago unico, el problema es cuando queremos hacer la opcion de matricula mas cuotas.
ahi nos da el error del reloj
keny


instancia_reloj.doc (217 KB)

Según la capturas lo que esta generando inconvenientes es el ‘INICIO DE FACTURACIÓN’. Este esta seteado en Julio y el RELOJ lo tienen en Agosto.

Entonces se esta dando una inconsistencia. Con el reloj actual seteado en AGOSTO, están indicando en el servicio instancia que la primer cuota se cobre en JULIO.
El pago único se está procesando correctamente porque al pagar la inscripción, el proceso no chequea cual es el INICIO DE FACTURACIÓN, porque no tiene cuotas que facturar.

Lo que deberían hacer es setear de la siguiente manera:

Inicio de Facturación: Septiembre 2020
Fecha vigencia hasta: 15/08/2020

Esto va a hacer que puedan pagar la matricula en AGOSTO, y que al correr el facturador de SEPTIEMBRE encuentre esa CUOTA 1, que en el servicio instancia indicaron que sea a partir de SEPTIEMBRE.

ahora si, entendimos el tema de inicio de facturacion ya pudimos hacer el pago por transferencia, vamos hacer otro mensaje porque no vemos en portal de pago guarani la opción para levantar el ticket
keny