Impresión de Acta Inicial y Acta Copia (Examen)

Estimados, buenas noches. Estamos probando los parámetros y por consiguiente algunas operaciones respecto al circuito de Exámenes. Y no encontre algo similar al control que existía en la version 2 respecto a que debíamos imprimir el acta sin notas para después carga los resultados e imprimir el acta con notas…
Sólo hay un parámetro que se refiere a la cantidad de ejemplares de actas abiertas, pero no diferencia si tiene nota o no… Este circuito por asi llamarlo que se daba al cargar los resultados de los exámenes en la versión 2, ya no se hace de esa manera en Guarani 3?
Desde ya Muchas Gracias.
Cordiales Saludos

Mil Disculpas, este mensaje tiene que redirigirse a Guarani 3- Usuarios. Gracias

¡Hola Lorena!

En Guaraní 3 ya no existe el control que obligaba a imprimir el acta sin notas. En Guaraní 2 esto estaba para realizar actas volantes, pero ya no se encuentra en G3. Si desean agregar este control deberán realizar una personalización para que el sistema no permita cargar notas en el acta sin antes imprimirla; y deberán tener en cuenta también el tema de los parámetros de folio físico, configurarlo para que se imprima antes del cierre del acta. Cualquier cosa pueden levantar un GDS para que los guiemos con esta personalización.

¡Saludos!
2

Genial! Muchas Gracias…si eso haremos seguramente.