Buenos dias, soy Juan Bagur ( Cacho ) de la Univ. Nacional de Tucuman
Es mi primer ingreso al foro, y me puse a hacer busqueda a ver que hay sobre circuitos administrativos.
No encontre mucho, y en funcion de esto paso la consulta a ver si me pueden orientar.
Mi funcion es intentar definir los circuitos administrativos actualmente “complicados” ya que estamos por implementar la version de prueba de Sudocu.
Puntualmente la idea pasa por empezar redefiniendo el circuito de Solicitud de Titulos, ya que arranca en una Unidad Academica y termina en Administracion Central, y actualmente como funciona presenta ciertos problemas en diferentes puntos de su recorrido.
Durante las capacitaciones de Sudocu pregunte si el sistema permitia definir circuitos y me contestaron que todavia no, que seguramente a futuro se podria hacer.
Se me ocurrio definir documentos del tipo “checklist” que “obligue” a los participantes de cada paso del circuito adjuntar toda la documentacion necesaria y controlarla antes de pasarla al siguiente paso, consiguiendo de esta forma evitar devolucion de expedientes por falta de requisitos.
Me interesa saber si alguien mas esta viendo estos temas, cosa de consultar e intercambiar ideas.
Hago notar que todavia no esta funcionando la version de prueba, pero entiendo que si se puede planificar previamente los circuitos, luego deberia ser relativamente facil preparar los documentos estandar que formen parte de los mismos.
Tambien me interesa conocer los documentos estandar que fueron implementando otras universidades, y siendo novato en el foro me esta costando un poco, y no me vendria mal una guia …
Saludos y muchas gracias