Error en Inscripciones a Cursada Fuera de Término

Gente buenos días, estamos teniendo el siguiente inconveniente al utilizar Inscripciones a Cursada Fuera de Término , pero con un perfil de datos. O sea cuando la acción es generada por un usuario el cual tiene todos los perfiles de datos asignados no da ningún inconveniente, pero al utilizar un usuario de una UA, genera el error que adjunto. (LAS EXPRESIONES RESULTANTES DE UNA EXPRESION CASE…)

También les adjunto el log.

Qué puede estar ocasionando el error?
Saludos


error_log.txt (16.7 KB)

Error 2020-08-25.jpg

Error 2020-08-25.png

Hola Javier,

Por lo que veo tienen el parámetro ‘cur_filtra_rango_apellido_comision’ configurado con el valor ‘S’. Además, el apellido del alumno comienza con ‘(’. Hay un problema con el perfil de datos y los paréntesis que hace que pegue la condición que debería estar en la sentencia WHERE dentro del ORDER BY. Ese apellido es correcto?

Saludos, Florencia.
2

Florencia, en una de las UA decidieron agregar un prefijo (A) para alumnos asimilados, lo cual está mal. Ya les pediremos que cambien eso. De todas maneras lo que nos llama la atención es que el error lo tira cuando es un Usuario con un perfil de datos de una UA en particular. Si ejecuta la operación un usuario Administrador (que pueda ver todo) el error no lo tira y no hay problemas.

Aprovecho la consulta, existe alguna manera de “MARCAR” un grupo de usuarios, por ejemplo en este caso, los que son asimilados de otro plan?

Espero tus comentarios.
Saludos

Buen día Javier,

Claro, el problema está al aplicar el filtro del perfil de datos a una consulta SQL que tiene parentizado, cuando no hay perfil funciona correctamente. Por favor, creen una solicitud en el Gestor de Solicitudes haciendo referencia a este post y les enviamos un parche con la solución.
Respecto a la marca, no entiendo bien lo que uds llaman “asimilados de otro plan”… Para qué usan dicha diferenciación?

Saludos, Florencia.

Hola Florencia

esta Unidad Académica le llama asimilado a los estudiantes que estaban en el plan anterior y han optado pasar al plan vigente.
El problema radica en el que el plan anterior está en un sistema externo, mientras que el plan vigente está en Guarani.
De esa manera encontraron la forma de que los docentes supieran quienes son “asimilados”.
Saludos

Hola Pablo,

Los docentes necesitan diferenciarlos por algo en particular? Que hacen con dicha diferenciación?

Saludos, Florencia.