Correspondencia entre usuarios y personas

Buenas tardes.
Respecto de la correspondencia entre usuarios y personas, se puede establecer que cuando a un usuario se le actualize el dni el mismo replique en la tabla persona?
Consulto esto porque al agregar email en “mis direcciones” a un usuario me indica que no tiene dni en la tabla personas.
Gracias desde ya.
SAludos.

Hola Carolina
En este momento no está funcionando así pero si vos consideras que es necesario para tu universidad te pido por favor que cargues un GDS para que pueda ser considerado para próximas versiones.
Quedamos a tu disposición
Saludos
Daniela Guardado

Perfecto.
Gracias.

Quien debe solicitar permisos para solicitar un GDS? Solo me aparece comdoc, kolla, tehuelche y toba.
Gracias

Carolina
Seguramente los chicos del Siu se comunicarán con vos para informarte.
Saludos
Daniela

Hola Carolina,

la persona Responsable del Proyecto “SIU - Expediente Electrónico Integrado” designado por la Universidad debe enviar un GdS informando quienes son los usuarios que pueden gestionar solicitudes por GdS y los registramos para que puedan acceder a esta funcionalidad.

En el caso de la Universidad Nacional de Entre Ríos no hay nota enviada al SIU informando las personas Responsable de Proyecto, Referente Funcional y Referente Técnico para el Proyecto “SIU - Expediente Electrónico Integrado”, por lo cual no hay personas asignadas para gestionar GdS en este proyecto.

En https://expedientes.siu.edu.ar/docs/como-obtener/ está descripto como enviar la nota de solicitud de sistema firmada por la autoridad máxima de la Institución.

En https://www.siu.edu.ar/solicitud/ está disponible para que descarguen la nota modelo y deberá ser enviada a vinculacion@siu.edu.ar.

Aprovecho para informar que en el Proyecto “SIU-Arai/Huarpe” la persona designada como Responsable de Proyecto es Clara Diaz y puede gestionar GdS para dicho proyecto.

Saludos cordiales… Osmar