[RESPONDIDO] vista principal, solapa areas

Buen día.
Cuando creo un documento (estado borrado) y lo guarda en el área, pasa a estado “en gestión”, pero ante la minima modifcicación y guardado, pasa a la solapa DOCS.
No me queda claro cual es la diferencia, o es solo a fines de ordenamiento.
Gracias.

Hola
Cuando vos creas un documento y lo guardas en el área la idea es que lo puedan leer o trabajar varias personas, entonces cuando una de ellas lo toma para usarlo deja de estar disponible para el resto, una vez que termina de usarlo puede volver a ponerlo a disposición de las demás personas del área para que sigan trabajándolo o bien mandarlo a autorizar.
La idea es que no puedan usarlo dos personas la mismo tiempo, entonces una vez que una lo toma, deja de estar disponible para el resto, y figura en tu carpeta de Docs.
Cualquier duda seguimos en contacto
Saludos cordiales
Daniela

Perfecto. Mil gracias.

Consulto nuevamente por esto.
En la solapa DOCS están los documentos del usuario (no del área).
Cuanto tengo un usuario en más de un área, si cambio el desplegable de áreas para que trabaje en otra, el total en DOCS y en ENVIADOS es la misma.
Los valores diferentes están en AREAS, EXPEDIENTE/TRAMITE y RESERVADO.
Lo mismo que las novedades, la parte derecha superior de la pantalla, son novedades del usuario y no del área.
Es correcta mi interpretación?

Perdón que consulte nuevamente pero me marie :D.
Gracias

Hola Carolina!

En la solapa de DOCS están todos los documentos del usuario que aún no han sido autorizados, independientemente del área que tenga seleccionada. En ENVIADOS se pueden visualizar los documentos enviados por el usuario y los movimientos realizados con expedientes/trámites del área.
Las bandejas de documentos compartidos en el área y expedientes/trámites sí son compartidas entre el área.
En NOVEDADES se registran los eventos del usuario y también, dependiendo del área seleccionada, se muestran los eventos del área, por ej. incorporaciones o pases de expedientes.

Espero haber resuelto tu duda.

Saludos cordiales,
Matías Iglesias.