[SOLUCIONADO] No aparece área propia para firma

Buena día.

Cuando intento cerrar una nota y si quisiera que la firme un superior de mi área, no me aparece en el listado “Seleccione un área:” que sale debajo de “Documento a autorizar”. Nos pasa con algunas áreas, otras lo tienen, pero no logro descifrar cual es el inconveniente.

Gracias

Hola
Yo creo que debe ser un tema de configuración, tendrías que comparar las configuraciones para ver que diferencia hay.
Cuando mandas a firmar un documento a alguien con la herramienta de guardar y enviar tenes que tener en cuenta que en el área que esta persona esté logueada allí quedará archivado el documento. Esto hace que si vos no estás en ese área, no podrás incorporarlo en un trámite ni en un expediente.
Por ello, yo te sugiero que utilices la herramienta que está a la derecha de compartir porque desde ahí vos lo podes mandar a autorizar pero elegís donde queda archivado.
Saludos
Daniela

Buenas noches.

Revise las dos áreas en la que esta el usuario, y están exactamente iguales. Y en una puedo seleccionar la propia área del usuario y en la otra no. Se puede revisar en algún log ???

Claro, si hago guardar y enviar me deja seleccionar solo un usuario, y no un área. Y lo unico que aparece es el botón azul al final del documento que dice AUTORIZAR. Y si se lo mando a x persona queda depositado en el área de esa persona.

Claro, en el inconveniente que describi era justamente usando esta opción, el botón cerrar. No se, espero alguna ayuda para ver si podemos descifrar el problema.
Gracias desde ya.

Buen día.

Respecto de la propia área que no aparece al momento de firmar, intuimos que el problema surge cuando hay siglas repetidas, por ej, si existen en la base dos areas con sigla dep_contable en el array de busqueda de áreas solo aparece una de las dos.
Esto es asi? No deben repetirse las siglas o me debería mostrar las dos?

Gracias.

Buenas tarde
Perdón quizás ayer no habia llegado a comprender acabadamente lo que estabas planteando.
Respecto a la duplicación de áreas en la versión nueva que está por salir en estos días eso está corregido. No puede haber dos áreas con las mismas siglas. Ese podría ser un problema.
Por otra parte habría que revisar que el usuario tenga permiso de autorización básica porque eso hace que te aparezca el área y el listado con las personas que tienen el permiso de autorización en la herramienta cerrar.
Espero haberte sido de ayuda
Saludos
Daniela

Buenas tardes Daniela

Buenisimo entonces.

SI, los permisos los revisamos y estaban bien e iguales, por eso no entendiamos hasta que vimos en el log la manera en que traia las siglas. Y al cambiarle el nombre enseguida me permitio elegir el área.

OK. Gracias nuevamente por la ayuda Daniela.
Saludos.

Buenas tardes

Quería contarles que se incorporó en SUDOCU 1.0.9 una restricción para impedir que haya siglas repetidas en áreas.

Saludos cordiales

Buenisimo Alejandro.
Muchas gracias.