WebService

Hola Jhon,

Requiere la extension CURL de PHP, no la libreria en un directorio… se puede usar sin ella pero es mejor tenerla para no tener que tocar cosas en php.ini.

al probar en toba referencia en los eventos (GET/PERSONA y los demás), muestra un error

POST /toba_referencia/php/rest/personas HTTP/1.1 Host: localhost User-Agent: Guzzle/5.1.0 curl/7.59.0 PHP/5.6.40 Content-Length: 49 {“nombre”:“jhon”,“fecha_nacimiento”:“2020-09-01”} HTTP/1.1 404 Not Found Date: Tue, 01 Sep 2020 20:32:38 GMT Server: Apache/2.4.37 (Win64) PHP/5.6.40 Content-Length: 316 Content-Type: text/html; charset=iso-8859-1
Not Found

The requested URL /toba_referencia/rest/personas was not found on this server.


Te hago una consulta, esta prueba la estas reaizando desde dentro del proyecto toba_referencia?.. en dicho caso esta activo el modulo de rewrite? si pudieras pegarme el contenido de la configuracion del alias para toba_referencia seria genial, todo apunta a que no esta encontrando la forma de llegar.

Y en el evento de Versión API, muestra el siguiente error. cURL error 7: Failed to connect to localhost port 443: Connection refused
Si, esto puede ser ya que dicho pedido se hacia por https en lugar de http... para modificarlo tendrias que editar directamente el archivo fuente, no vale la pena.
Se adecuaron los archivos respectivos que indican(adjuntos), por favor revisas si hay se encuentra la falla

Jhon, el archivo que subiste me llega roto… si pudieras subir los archivos ini nomas seria mejor… son dos, el cliente.ini donde consta las URLs y servidor.ini… el de usuarios no lo necesito ya que las credenciales de los usuarios no son importantes.

Saludos