Changelog de Sudocu

Buenas, queria consultar sobre los changelogs.

En este sitio de sudocu, dice que la version actual es la 1.0.8, en donde agregan, remueven y solucionan unos bugs
https://sudocu.dev/docs/CHANGELOG.

Pero en el sitio https://expedientes.siu.edu.ar/docs/changelog/, habla solo de 1.0.2. y veo que ambos tratan de diferentes repositorios git.

Nosotros tenemos instalado en entorno de prueba, tanto SIU ARAI y Sudocu siguiendo desde https://expedientes.siu.edu.ar/docs.

Cómo podríamos hacer para que esa version 1.0.8 tengamos desplegado en nuestra instalacion con docker swarm?

Me sumo a la inquietud. Yo tengo sudocu 1.0.1 tambien que se instalo siguiendo https://expedientes.siu.edu.ar/docs apenas salio. ¿como es el proceso de actualizacion con esta solucion?

Hola!

En principio, tienen que estar atentos a como el equipo versiona la solución de expedientes digital. En principio se sigue un versionado semántico, con lo que se tienen ciertas garantías. Tienen que revisar el changelog a su vez para evaluar los pasos.

Es decir, toda actualización de tercer dígito es segura hacerla casi con certeza, actualizando su copia local del repositorio siu/expedientes. Cambios de primer y segundo dígito, probablmente requiera de ajustes mayores y procesos de migración.

Saludos!

El repositorio https://hub.siu.edu.ar/siu/expedientes contiene varias soluciones orquestadas para funcionar de manera conjunta. Para lograr esto, se toma cada una de las soluciones en una versión determinada y se hacen una serie de testeos para tener un chequeo mínimo de que lo q se está entregando funciona en el ecosistema. Una vez que ese testeo termina, se libera una versión de la solución que a su vez apunta a diferentes versiones de sus módulos.

Las versiones de https://hub.siu.edu.ar/siu/expedientes y Sudocu van por separado. Si bien se pueden encontrar nuevas versiones de Sudocu en el repositorio de UNGS su testeo en el entorno integrado todavía no fue completado. Si les interesa acceder a una versión del entorno con la última versión de Sudocu, pueden hacerlo utilizando el branch ‘develop’ de https://hub.siu.edu.ar/siu/expedientes, sabiendo que no es un branch estable.

Saludos!