cuadros con campo HTML

Hola, por requerimientos funcionales de la universidad necesitaríamos que los cuadros donde se muestra resumida la info de los cargos (legajo electrónico > cargos) y la de las licencias (legajo electrónico > licencias) permita htm en el campo observaciones. ¿será esto posible?

Muchas gracias.

Hola Fernando, antes de evaluarlo pregunto …cuando te referís a las observaciones del cargo en realidad te referís a la observación de datos anexos ya que la primera observacion que tenga el tipo 1 en datos anexos se ve en el browser del cargo como la columna observación. Estoy en lo cierto ?
Saludos,
Ariel Zoia
Equipo SIU-Mapuche/Pampa
Consorcio SIU
02293-432304
http://www.siu.edu.ar

Sí, en ambos casos me refiero a los anexos.

Hola Fernando, acá los chicos probaron y se puede poner un html en esos campos. Ustedes que querían poner puntualmente o como querían que se viera ?
Saludos,
Ariel.

La idea es linkear documentos, la mayoría en pdf, que vienen del sistema digesto. Son resoluciones, decretos, etc. relacionados con los cargos y licencias.

En proximas versiones del Mapuche estaremos agregando la funcionalidad de poder “subir” documentos digitalizados en los cargos, por ejemplo las resoluciones de nombramiento.

Estamos pensando insertar documentos digitalizados (JPG, PDF) en distintos puntos del legajo, apuntando al legajo Digital.

Esto fue anunciado en la ultima reunión de usuarios que se realizó en la UNNOBA (ciudad de Pergamino) el día viernes 14 de Mayo pasado.

Podes pasarnos tus inquietudes al respecto asi aunamos esfuerzos que les sirvan a uds. tambien.

Un abrazo… Osmar.