Problema en inscribir masivamente a cursada

Buen día!

Les comento un inconveniente que tenemos en el SIU, para ver si nos pueden dar una mano…

En febrero, creamos 16 divisiones para una propuesta. Estas fueron utilizadas para inscribir masivamente a cursada de las 16 comisiones de las materias del 1° cuatri.
El 2° cuatri, que comienza ahora, hubo algunos cambios en las divisiones creadas en febrero.

-Por ejemplo: un alumno de la división 1, pasa a la división 2. Lo eliminamos de la 1 y lo asignamos a la 2 (desde “asignar alumnos a divisiones”).
Luego de realizar dicho cambio en las divisiones, cuando quisimos inscribir masivamente a cursada de la materia “X” a la división 1, nos aparece entre los alumnos de la división 1, el que fue eliminado de la misma y asignado a la división 2.

Nos dimos cuenta de esto, ya que al querer inscribir masivamente a la división 2 a la materia “X”, en el reporte de alumnos no inscriptos, nos aparecía que la inscripción fue rechazada ya que el alumno ya se encontraba inscripto en la actividad, al verificarlo, vimos que estaba inscripto en la comisión 1 (correspondiente a división 1).

Es decir, el alumno fue eliminado de la división 1 y asignado a la 2.
Como que no impactó el cambio en su totalidad, porque si bien se lo asigna a la división 2 (y eso se ve en la inscripción masiva), también, se lo eliminó de la división 1 y eso no se ve reflejado cuando seleccionamos la división 1 en la inscripción masiva, porque el mismo sigue apareciendo como si no hubiese sido eliminado.

¿Qué podríamos hacer en relación a este tema? ¿Qué pasos nos están faltando o podemos revisar? Tenemos este problema con varios alumnos de la divisiones.

Trabajamos con el SIU versión 3.16.2

Desde ya, gracias.

Saludos

Disculpen, dejar sin efecto mensaje anterior.

Quise aliminarlo, pero no puedo,

Ya fue constestado el tema.

Saludos