Actualizar preinscripción de 3.9 a 3.11

Buenas tardes, estamos haciendo algunas pruebas de migración. Ya hemos migrado en testing desde Guarani 3.16.1 a 3.18.0 y ahora queremos migrar preinscripción de la versión 3.9 a 3.11. Lo que estoy viendo es que no hay nada que diga como migrar de versiones anteriores.
Entonces según la documentación entiendo que debería saltar de la versión 3.9.0 a la 3.10 y después a la 3.11 o podría hacerlo desde la 3.9 a la 3.11 directamente. La actualización toca la base de datos?.
Me gustaría mas info respecto a éste tema.
Muchas Gracias

Juan Pablo Arango - Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortíz

Buenos días, perdón!!! … ya lo encontré
Están en preinscripcion\3.11.0\BD\conversion los sql necesarios para modificar la base de datos
Gracias siempre
Saludos

Juan Pablo

Hola Juan Pablo

Me podes ayudar? yo actualice de la versión 3.10 a la 3.11 y estoy teniendo un error en la pantalla principal de Preinscripción, me podes indicar con que comandos hiciste la conversión de la base de datos que están en ésta carpeta \3.11.0\BD?

Hola Javier, buenos días.
No sé bien que error te está dando, pero el script de migración de 3.10 a 3.11 es

BEGIN WORK;

– +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
– Versión de la base
– +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

INSERT INTO app_versiones_base(version_base, fecha_actualizacion, observaciones)
VALUES (‘3.11’, CURRENT_TIMESTAMP, ‘Versión 3.11 de la base de Preinscripción’);

COMMIT WORK;


y sólo actualiza el tema de la versión base.
Si es esto solo corriendo el scripto en la base de datos de preinscripción debería correr sin problemas. De última agregale

public.app_versiones_base o sea

BEGIN WORK;

– +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
– Versión de la base
– +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

INSERT INTO public.app_versiones_base(version_base, fecha_actualizacion, observaciones)
VALUES (‘3.11’, CURRENT_TIMESTAMP, ‘Versión 3.11 de la base de Preinscripción’);

COMMIT WORK;

Espero que te sirva, sino avise nomás

Saludos

Juan Pablo

Gracias! ejecute en el pgAdmin y me anduvo. Saludos!