URgegente -- Cálculo de Promedio Histórico

Ingreso al link y no me muestra el script. Me lo podrian pasar es de forma urgente.

Muchas gracias!!!

Fijate este mensaje del foro, selecciona donde dice “promedio historico”, a ver si podes bajar el archivo.

Me tira el error que adjunto.
Recupere contraseña y lo mismo.


error.jpg

error.png

Hice un gds solicitandolo., tambien por ahi.

Hola Pablo, ya respondimos la solicitud enviandote el archivo.
Saludos

Ya la vi. Muchas gracias!!!

Buenos dias, tambien me da el mismo error para acceder a bajar el promedio historico.
Accedi por Huarpe pero tampoco me deja generar un gds

Aqui esta el script para Guarani 2.


Guarani2_promedio_historico.sql (995 Bytes)

Alejandro, muchisimas gracias.

Alejandro, en la sentencia

AND t.nivel = ‘FINAL’
la debi cambiar por AND t.nivel = ‘GRADO’

para que me devolviera datos.

Ya fue actualizado. Gracias por avisar.

REcuerden por favor que los scripts para guaraní 2 y Guaraní están en diferentes lugares. Quienes tengan error por favor indinquennos qué error tienen
Saludos!

Buenas tardes!

Respecto al pedido de promedios históricos, a nosotros nos llegó un pedido con otro formato.
Adjunto el archivo con las indicaciones de la información a enviar.
Mi duda, en Guaraní 2, es sobre el primer campo de la tabla, certificado(titulo) interger. No sé en G2 a qué se refiere, yo he puesto e mismo código de título propio. Es correcto? Están al tanto de esta solicitud? Porque el documento hace referencia a un link para G3 al que no he podido ingresar con mi usuario de colab.

Natalia

Va el archivo adjunto que me olvidé.


537_Anexo importacion de promedios historicos.pdf (89.3 KB)

Hola Natalia
Efectivamente nos acabamos de dar cuenta que el archivo que subimos para guarani 2 no estaba ajustado al documento que se armó en base a guaraní 3.
Vean de volverlo a bajar desde este link o desde la Respuesta #7 de este foro.
Perdon por el error.
Saludos!

Perfecto, gracias! Las columnas 2 y 3 van al reves, primero código y luego nombre.

Gracias!!

No puedo ingresar al link que indicas, me da el mismo error reportado antes.

Descargue recien el sql del mensaje 7. ya lo solucione .gracias

Estimados,
retomando lo que indicó Natalia Recabarren, el formato de archivo solicitado menciona como primer campo un valor INTEGER y al correr el script en algunas de nuestras UA dicho campo es Alfanumérico.
¿No hay problema con eso?
Saludos cordiales

Se solicitó al CIN que el valor del 1er campo permita alfanumérico por quien informe desde Guarani 2, debido a que se informa el código de título que es alfanumérico.
¿Tuvieron algún problema al informar o aun no lo hicieron?
Cualquier duda consulta a esta cuenta de correo: info@cin.edu.ar