[RESPONDIDO] Significado del botón Validez

Buenas noches.

Al momento de crear un documento, ya sea nota, tramite, exp, etc. aparece un botón Validez (puede ser digital o papel).
Y al momento de elegir validez papel se habilita un campo Ubicación.
Nos pueden orientar con un ejemplo respecto de su uso?

Gracias.

Hola Carolina
Ese botón lo incorporamos a sugerencia de un asesor jurídico que lo consideraba útil para poder identificar el lugar físico donde se ubicaba un documento papel que ahora se tramitaba en forma digital.
Es decir si se recibe un papel de afuera que se remite a una dependencia específica para su tratamiento, el cual se realiza en forma digital se puede consignar dónde se encuentra físicamente el mismo.
Cabe aclarar que eso es meramenete informativo y que no se actualiza automáticamente.
Uno de los usos que se les pudo dar cuando empezamos a trabajar en cuarentena, y los expedientes papel quedaron en una oficina como su tratamiento siguió digital se podía consignar el lugar dónde se encuentran fisicamente.
Cabe aclarar que el campo no es obligatorio y por defecto se guarda en digital. . Podríamos analizar entre todos si consideramos necesario modificarlo.
Saludos cordiales
Daniela

Clarisimo. GRacias.