Buenas noches.
Nos consultaron varias veces como buscar un documento y poder ver donde esta, y por donde ha pasado.
Probamos con la busqueda simple, solo vemos lo que aparece en la imagen1. Solo podemos ver donde esta actualmente.
Probamos con busqueda avanzada y vemos solo el titulo , numero y estado. Si descargamos el resultado de la busqueda en excel muestra mas datos, pero no donde esta o por donde paso luego de salir de mi área.
Creemos que si un trámite paso por mi área se podría ver y tb ver el contenido pero no lo estamos pudiendo hacer.
Que estamos haciendo mal?
GRacias desde ya por la ayuda.
La posibilidad de ver o no tramites y expedientes que hayan pasado por un área es algo que depende de como lo quiera implementar cada universidad, por esto en el archivo de configuración del api-server hay un parámetro:
"ver_expedientes_enviados": false,
Por defecto es false, si el sistema se inicializa con ese valor en true, entonces vas a tener las herramientas de visualización (vista rápida, avanzada, etc) dentro de la solapa de enviados, y vas a poder buscar y acceder a la información de cualquier expediente o trámite que haya pasado por el área a través de esa vista (enviados).