Requisitos de tipo proceso en Operación

Hola a todos!!!
Necesitaría agregar requisitos de tipo proceso a la operación Administrar Readmisiones. Veo que la operación no aparece en la lista de requisitos-x-operación.
Podría agregarla? A qué acción?
Gracias por su tiempo
ANA

Esa operación no esta preparada para agregar requisitos de tipo proceso. No se esta ejecutando ningun punto de control.
¿Que funcionalidad quieren agregar?

Las Readmisiones no se otorgan en forma automática sino manual y por solicitud en un período de readmisión. Necesitamos poner un control que advierta si es la 4ta readmisión, porque en ese caso tiene que haber una resolución académica que avale el pedido y no simplemente la solicitud del alumno, pensábamos resolverlo con una regla, pero vemos que como decis no hay punto de control.

Ana, debieran poner un control en el proceso de alta de la readmision, que valide si es la 4ta readmision y en ese caso que obligque a cargar una resolucion como lo indicas.

¿Ale, vos me decis que personalice directamente la operación?
Quiero evitar tener más operaciones personalizadas, y el tener una regla me facilita no tener que tocar la operación y además aplicar a un dominio.
Más por el hecho de que estas reglas son muy cambiantes y sólo son para las propuestas de GRADO, y en la base tenemos Postgrado y el Instituto de Oficios y Competencias.

Hola Ana

Estamos evaluando agregar en la próxima versión , la ejecución de puntos de control, en la operación Administrar Readmisiones, entendemos que lo mejor es que personalicen la operación, mientras esperan la solución definitiva.

Saludos

Gracias Sergio. Hasta ahora esto se ha venido haciendo el control manual: el alumno solicita la readmisión, y se verifica la cantidad de readmisiones antes de otorgársela.
Si van agregar puntos de control en alguna versión próxima (3.19.0?), creo que podemos continuar de esta forma hasta tanto este y después personalizar una regla.