Edicion de los archivos de configuracion guarani 3w 3.18

Estimados como estan? por favor me podrian decir a grandes rasgos cuales son las cosas puntuales que debo configurar en los archivos alias.conf y config.php? porque anteriormente habia intentado una instlacion y quede trabada en esa parte, no sabia que cosas puntuales tengo que cambiar y de donde sacar esa informacion. Desde ya Muchas Gracias! Saludos

Hola Lorena

En este link hay una descripción de la configuración de estos 2 archivos.

A grandes rasgos deben configurar

  • El alias y el path del proyecto
  • El bloque de acceso a la base de datos (‘accesos’ )
  • La configuración de email (‘smtp’ )
  • Los valores de site_key y secret_key para el recaptcha

Igualmente revisen la documentación de los parámetros del link anterior.
Cualquier duda consulten
Saludos

Hola si justamente ya habia leido esa documentacion y tenia muchaas dudas aun.
Por ejemplo, el archivo alias.conf
Dice que se puede hacer un alias por Unidad Academica, en nuestro caso que tenemos cuatro unidades academicas UACO, UNSJ, UART, UARG y Postgrado deberia crear 5 alias? o solo uno que diga unpa?
Y en la seccion donde hay que poner el nombre del bloque, en el archivo config.php solo tengo por defecto des01, se pone lo mismo en todos los alias?..
Por favro les agradeceria me aclaren estos conceptos. Desde ya Muchas Gracias.

Ya avance con la configuracion de los archivos, pero cuando quiero ejecutar composer install parada en /usr/local/proyectos/g3w3/ me dice que la carpeta vendor no existe…que pudo haber pasado? Gracias!

Hola

¿Pueden enviar una captura de la ejecución del comando y el error’

Saludos!

Si, ahi la subo.


error vendor.png

error vendor.png

Hola

El usuario lsilva debe tener permisos para escribir en la carpeta /usr/local/proyectos/g3w3, puede ser ese el problema?

Saludos!

Hola Sergio, si mil disculpas por no fijarme bien, era eso. Ya pude terminar la instalacion y el test me dio exitoso…Muchas Gracias!!! Saludos