[SOLUCIONADO]Error en toba_usuarios al loguear

En toba_usuarios se creó un perfil funcional con algunas restricciones funcionales para el mismo sistema toba_usuarios, para que sean usados por referentes de ciertos establecimientos. Se crearon dos usuarios, se les asignó ese perfil, pero cuando probamos de loguearnos con alguno de estos usuarios, sin mostrar ningún error, os sigue mostrando la ventana del login, sin ingresar a su sesión. Algunas veces, nos muestra el mensaje de error de usuario y/o contraseña incorrecto.

Hola Ariel,

en realidad toba_usuarios estuvo siempre pensado para ser utilizado por administradores, con acceso full… no para tener perfiles funcionales, en cualquier caso lo que habria que ver es como lo definieron y que operaciones incluyeron en el.

Si podes haceme una captura de el perfil que definieron asi puedo ver si les falta alguna operacion y sea lo que este generando el inconveniente.
Para ingresar lo podes hacer por toba_editor, logueandote alli y presionando el icono que te lleva a toba_usuarios:

Otra cuestion que se me ocurre, estan pudiendo loguear sin problemas a toba_referencia o a toba_editor?

Saludos

envío información solicitada

se armó el perfil de datos para toba_usuarios con todos los permisos y se creo una restriccion funcional qeu es la qeu envío adjunta

despues se crearon dos usuarios para toba_usuarios, con éste perfil creado.


perfil_admin_2.doc (517 KB)

aguardamos sus comentarios

Gracias

Hola Ariel y Luciano,

gracias por la info, el problema es el siguiente… el punto de acceso de toba_usuarios quedo configurado para utilizar metadatos_compilados, el problema es que al agregar las restricciones funcionales por tratarse de una instalacion de desarrollo no recompilo dichos perfiles y por ende se genera un error al intentar acceder a metadatos que no existen, un bug por desactualizacion.

Si acceden a la consola del browser mientras intentan loguear, van a poder verificar que existen un par de mensajes de error (si tienen la config display_errors= On en php.ini) aduciendo el problema.
Acabo de sacar una version con el fix para eso (3.3.13), ya no deberian tener el inconveniente luego de actualizarla… cualquier cosa lo seguimos por aca.

Saludos y gracias por el aviso.

Estimados, pueden agregar el fix al nodo de gcba para descargarlo.

Gracias

Generamos el GDS para que suban al Colab de GCBA el Fix que mencionan.

Solicitud número 48056

Se soluciono el problema con el Fix enviado.

Gracias