[SOLUCIONADO]Acceso con Perfil Funcional

Gente les escribo por lo siguiente, resulta que en Producción tenemos un problema con la operación Cursadas > Reportes > Reporte de Alumnos de Comisiones que no están en Actas

El tema es así, cuando se accede a la operación se realiza bien el filtro y trae la información, pero al hacer clic para que me muestre el detalle de los alumnos que responden a la consulta, salta a una pagina Path_proyecto/null la cual genera error en el navegador.

Al ver el log muestra el siguiente error (ver adjunto).

No entiendo porque me deja llegar hasta el punto de la respuesta del filtro, pero para ver el detalle de los alumnos me tira el error.

A raíz de este error nos pusimos a verificar los Perfiles y el perfil del usuario SI tiene acceso a esa Operación y no tiene ninguna restricción funcional. Lo raro es que otro usuario que tiene el mismo perfil, pero se le agrego otro perfil de tipo consulta (solamente visualiza reportes) y con ese usuario no hay problema de llegar al detalle del listado de alumnos.

Estamos trabajando con la versión 3.17.1.

Espero sus comentarios.
Saludos


error.png

error.png

Hola Javier,

El popup con el detalle de los alumnos es una operación diferente a “CURSADAS » REPORTES » REPORTE DE ALUMNOS DE COMISIONES QUE NO ESTAN EN ACTAS”: tiene identificador “14000011” y está ubicada en “Raiz PROYECTO > Operaciones Generales > Reportes > Comisiones > Reporte de Alumnos de Comisiones que no están en Actas de Cursadas” (no se puede acceder a ella desde el menú). Entonces todos los perfiles funcionales que tengan acceso al reporte deberán tener también acceso a la operación de tipo popup. Seguramente el de tipo consulta que agregaron a otro usuario lo tenga…

Saludos, Florencia.

Excelente como siempre!!!

Muchas gracias Florencia.