[RESPONDIDO] Vista del expediente por la autoridad antes de firmar

Hola buenos días
Tengo una duda: hay alguna forma que todavía no nos dimos cuenta de dar una vista previa del Expediente relacionado con el documento que se va a firmar?
Por ejemplo si el expediente está en Dirección Operativa, y la resolución para agregar la tienen que firmar el Secretario General y el Presidente de la Universidad, es posible que además de que les llegue el documento a su portal pueda haber alguna vinculación para que visualicen el expediente completo antes de firmar? o eso solo es posible hacerlo por fuera del sistema?
Gracias
Ana

Hola Ana,

Por el momento la manera de hacer eso es compartiendo el expediente con el usuario que va a firmar (a través de la herramienta compartir). El usuario va a poder ver el expediente desde la vista de compartidos y va a poder ver el documento y autorizar desde la bandeja de autorizaciones.

Saludos,

Pablo.

Hola

Puedo utilizar la herramienta REMITIR ? Es lo que estamos utilizando para que el usuario de pruebas del rector vea los antecedentes( expediente/tramite) para luego firmar. Claro que una vez que firmo, lo debe devolver a despacho para ser archivado.

Saludos

Hola Marcela
Si vos queres dar vista del expediente lo podes hacer desde la herramienta compartir. La persona podrá ver todo pero no puede tener intervención alguna sobre ele expediente.
Si vos remitis el expediente la otra persona podrá ver, pero también incorporar documentación, etc en ese expediente.
Espero haberte sido de utilidad. Quedamos a tu disposición.
Saludos cordiales
Daniela

Gracias Daniela

Si queda claro … pero me surgió una duda, si solo comparto un expediente, después que se hizo una lectura del mismo, que pasa con esa copia, se la queda usuario destino? Puede volver a compartir esa copia?

Hola
Cuando vos compartis es como darle vista para que lo vea pero no le pasas el expediente, el expediente te queda a vos.
Espero haberte sido de utilidad
Daludos
Daniela

gracias daniela … muy amable