Conexión Mapuche-Pilaga

Estimados, estamos trabajando con la versión del Mapuche 3.10.2 y queremos realizar la exportación de los datos mediante
Servicios Web y no podemos realizar la conexión, el Mapuche nos indica que envió la liquidación a Pilaga, pero no la vemos en este último sistema. ¿Cuál es el procedimiento a seguir o que hay que habilitar para poder ver la liquidación en el Pilaga?
Cabe destacar que ya pudimos realizar la importación de las tablas presupuestarias del Pilaga a Mapuche,.

Desde ya muchas gracias!

Saludos,

Peiper Lucía.

Hola Lucia, como estas?
Te adjunto un link de la documentación de Mapuche, donde se detalla los pasos a seguir para realizar la conexión de Mapuche con el sistema Pilaga:
https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Mapuche/Version3.10.0/Documentacion_de_las_operaciones/comunicacion/sistemas_siu/siu_pilaga

Si pudieron realizar la importación de las tablas presupuestarias no deberían tener problemas de conexión con la exportación, porque se utiliza el mismo archivo de configuración.
Te hago una consulta, ustedes para corroborar que la importación fue correcta observaron el contenido de las tablas que se modifican en la BD?
Por ejemplo durante la importación, se realiza el borrado y posterior llenado de las tablas dp18 (unidad), dp19 (subunidad), subsubde y dh27 (Tabla de Red Programatica) con los correspondientes datos, si la importación no se completo correctamente estas tablas quedan vacías.

Saludos, Timoteo.

Hola Timoteo, gracias por tu respuesta. Este es el resumen del proceso de “Generación y exportación del archivo sueldos”:
09:06:50 Iniciando proceso para la liquidacion Nro: 237
09:06:50 Obteniendo conjunto de datos.
09:06:50 Obteniendo registro de cheques.
09:06:51 Obteniendo datos de sueldos.
09:06:51 Obteniendo registro de sueldos.
09:06:51 Sueldos: Enviando datos a pilaga.
09:06:57 Error en la validación del recurso
09:06:57 Obteniendo aportes.
09:06:57 Cheques: Enviando datos a pilaga…
09:06:57 REST-Negocio SIU-Pilagá:No existe la liquidación 237.
09:06:57 Proceso Finalizado.

Y respondiendo a su consulta, observamos que las tablas estaban completas luego de realizar la importación de la red programática repetidas veces.
Entendemos que el problema esta en el sistema Pilaga, por falta de actualización del mismo o porque no existe esta funcionalidad, ¿estamos en lo cierto?

Desde ya muchas gracias.

Saludos,

Lucía.

Hola Lucia, el mensaje que se muestra de “Error de validación del recurso” se genera en el servicio liquidacion-sueldo del rest de Pilaga, al intentar exportar los datos desde Mapuche a Pilaga, donde alguno de los datos de entrada no es correcto.
Deberían corroborar si llego a completarse la importación en las tablas de Pilaga implicadas en el servicio.
En caso de no saber cuales son las tablas, por favor soliciten dicha información al equipo Pilaga.
Una vez verificado lo anterior, avísennos para ver como continuamos.

Saludos, Timoteo.