Descargar encuesta desde Estudiantes una vez que el alumno ya respondió

Buenas tardes queriá consultar si hay posibilidad de que un alumno pueda descargar una encuesta respondida en Estudiantes una vez finalizada en el caso
de que el alumno no haya elegido la opción “respuestas” que es la que permite descargarla. En Reportes/Encuestas Respondidas/ solo permite “VER” la encuesta
y no descargarla.
Esta claro que si el alumno al finalizar la encuesta elige la opción “Respuestas” el formulario se descarga correctamente.
La cuestión es que nonostros necesitamos que el alumno pueda descargar la encuesta para luego enviarla a nuestra Institución, y si el alumno se equivocó y eligió “Comprobante” en lugar de “Respuestas” al finalizar
solo emite un comprobante de la misma.
Dejo Imagen de como se ve Luego de Finalizar la encuesta y donde solo permite visualizar y no descargar.
Nose si tenemos alguna otra alternativa para que el alumno pueda descargar el formulario en caso de que que no lo halla hecho al finalizar la encuesta.
Saludos!


VisualizaciAn de encuestas.JPG

VisualizaciAn de encuestas.JPG_thumb.png

Buen día Damián,
desconozco la razón por la que le piden al alumno el documento con la encuesta respondida, pero entiendo que no sería necesario ya que la encuesta está registrada y podrían consultarla directamente desde Kolla.

Entre los datos del comprobante de encuesta respondida se ofrecen los campos código de recuperación y hash. Si el encuestado cuenta con los mismos, son suficientes para que el gestor pueda recuperar la encuesta desde Kolla.

Espero que sirva la sugerencia de uso, implica un cambio en el procedimiento pero entiendo que no es necesario pedirle al encuestado la encuesta respondida cuando la tienen registrada en Kolla.

Saludos!
Myriam

Que tal Miriam, gracias por responder. Simplemente queremos que el alumno nos reenvie como requisto de una inscripción, como documento.
Sabemos lo que comentas que se pueden obtener las respuestas desde kolla.
Entonces por tu respuesta entiendo que no hay otra manera de que el alumno pueda descargar la encuesta luego de haberla contestado y no dado la opción de “Respuestas” al finalizar, que es la que permite descargarla.
Simplemente queríamos saber si había otra alternativa para que el alumno la pueda descargar su encuesta.

Hola Diego, el usuario que recibe la documentación necesaria para una inscripción para que necesita las respuestas de la encuesta?
No alcanza con la opción que les indicó Myriam?
Si solo necesitan un comprobante de que el alumno contestó la encuesta y supongamos que el alumno no imprimió el comprobante, pueden agregar un reporte en Gestion donde consulten para una persona si respondió la encuesta que necesitan controlar.

Si necesitan pueden personalizar autogestion y agregar la opción de imprimirla encuesta con las respuestas del alumno, pero vuelvo a preguntar cual es el sentido de hacerle imprimir eso a cada alumno?