[SOLUCIONADO] Llamada a Report desde un evento del cuadro

Hola Javier,

retomo lo de ayer con una inquietud extra, si el reporte funciona cuando es invocado desde otra operacion… entonces el error se produce al querer pasar como parametro la variable $s__id_exp… ya que al estar dentro de la misma operacion tiene valor… pero al venir desde otra distinta deberia estar no seteada, fijate de agregarle un var_dump justo antes de la llamada a $report->set_parametro y retorna antes de eso, aunque sea para que evalues si esta guardando el valor correcto o no.

La cosa seria mas o menos asi:

  • Realizas la invocacion de servicio via JS cuando volves a la pantalla inicial (yo agregaria un chequeo para saber si se mando a cerrar algo o no).
  • Eso crea una solicitud nueva que sigue su camino normal hasta el momento de procesar los servicios (crea objetos, los inicializa, atiende sus eventos… atiende el servicio), ahi reemplaza la generacion de html por la vista.
  • Se crean los objetos para la vista, se le pasan aquellos objetos que forman parte del pedido (creados antes)… sean los de la operacion o uno especifico designado
  • Se genera la salida del reporte y se envia el archivo.

El cambio sustancial esta en la atencion del servicio donde en lugar de cederle el control al Ci de la operacion, se le pasa a la salida de la vista que en este caso va a intentar contactar un servlet jasper en donde se le haya indicado. No se si alcanzo a contestar tu duda, si necesitas algo mas especifico preguntame derecho viejo… sino no se hasta que profundidad llevarlo.

Saludos