[SOLUCIONADO] Llamada a Report desde un evento del cuadro

Hola Javier,

sin el condicional, dicho JS sale en todos los pedidos de pagina de ese CI con lo cual se va a ejecutar antes de que tengas algo seleccionado.

No tengo a mano la estructura de la operacion… pero es claro que solo necesitas que salga cuando se selecciono el cierre de un elemento en particular, no en otra ocasion.

En la version original el JS se sacaba solo en ‘pant_inicial’, que quizas era la misma donde estaban el filtro y el cuadro con lo cual, estabas haciendo el pedido antes de filtrar inclusive si esto era asi.

Tene en cuenta que tampoco estas limpiando la variable $this->s__id_exp que queda en sesion incluso luego de que se haya producido la impresion, si disparas el evento cerrar_todos luego de haber cerrado uno puntual y se envia el JS probablemente te salga el reporte con el mismo renglon nuevamente.

Son detalles minimos… pero como tenes que hacer interactuar al cliente para generar la impresion, tenes que asegurarte que eso solo pase cuando vos queres que asi sea y en los terminos que lo necesitas.

Saludos