Consulta sobre personalizaciones de certificados y actas

Estimados,

Estoy ingresando en el mundo de las personalizaciones, y en el videotutorial del siu de personalización de certificados, nos dicen que debemos hacer un svn update para que así tome esta personalización autogestión.

Quisiera saber si solo con el comando svn update funciona, o si debo poner el path, el cual no se cual debería ir, el path donde deje la personalización jasper?, que seria la carpeta de personalizaciones/exportaciones/jasper?

Por otro lado, quería preguntar también, si quisiera hacer el cambio de un label, para que se aplique a todos los certificados, por ejemplo la palabra actividad por materia, y todos los certificados que tengan la palabra actividad, se modifique a materia. Como debería hacerlo? tengo que modificar uno por uno los certificados?

La misma duda tengo para los logos.

Gracias!

Hola

Quisiera saber si solo con el comando svn update funciona, o si debo poner el path, el cual no se cual debería ir, el path donde deje la personalización jasper?, 

Previo hacer el svn commit en la copia de trabajo. Ustedes vieron el tema del versionado?

que seria la carpeta de personalizaciones/exportaciones/jasper?

Si. Con el mismo nombre que la original

Por otro lado, quería preguntar también, si quisiera hacer el cambio de un label, para que se aplique a todos los certificados, por ejemplo la palabra actividad por materia, y todos los certificados que tengan la palabra actividad, se modifique a materia. Como debería hacerlo? tengo que modificar uno por uno los certificados?

Lo siento. Si. Tenes que modificar los certificados uno por uno.

Genial.

Muchisimas Gracias!