Circuito pedido de reintegros

Buenas tarde

Necesitamos si nos pueden orientar de como proceder en el sistema para referenciar reintegros que solicitan las áreas con su correspondiente Orden de Pago. Se nos hizo imposible realizar las acciones : referenciar, asociar, contener, etc

Les cuento como se hace hoy, la idea en lo posible es no cambiar las formas pero depende de cuanto nos permita realizar el sistema.

  1. Distintas areas solicitan un reintegro.
  2. Cada una cumple con sus etapas de autorizacion, pasando por distintas direcciones, secretarias, etc hasta que se autoriza el pago.
  3. Contabilidad recibi todos los pedidos de reintegro autorizados, crea un legajo de pago denominado Orden de Pago (OP), el numero de este legajo lo sacan de Pilaga.
  4. En la OP adjuntan todos los antecedentes de los pedidos.
  5. Tesoreria suma tambien al legajo el comprobante de transferencia de pago.
  6. La OP queda en el area de rendiciones, donde adjuntan los comprobantes verificados.
  7. Se archiva.

Cuando quisimos llevar esto al sistema, resolvimos:

  1. Cada area creo un tramite, donde incluyo la nota solicitando un reintegro.
  2. Circularon los tramites por las distintas áreas, las cuales añadieron un tipo de documento VISTO-PASE, autorizando el tramite.
  3. Para contabilidad creamos 2 tipos de documentos, uno fue un tramite ORDEN DE PAGO y otro un contenedor de ORDENES DE PAGO al solo efecto de verificar las acciones de referenciar, asociar, contener, etc. a cada reintegro y NO SE PUDO.

Como podríamos llevar este tramite en el sistema? Nos pueden sugerir algo.

Saludos

Hola Marcela
te pido por favor si me podes mandar un mail para ver cómo podemos solucionarlo. Luego subimos la respuesta para que le sirva de modelo para otros casos.
Por favor escribime a sudocu@campus.ungs.edu.ar
Muchas gracias
Daniela