Problema con autogestion 3.18

Estimados,

Actualice mi versión de autogestión en test de 3.17 a 3.18.

Pude ingresar sin problemas pero el problema es que me sale la barra de opciones de php en el navegador, y quiero que no aparezca.

También utilizo esta consulta, para preguntar como puedo comprobar que mi versión de autogestión desde la web, este correctamente actualizada es decir, que este ingresando a la versión 3.18?

Entiendo que es la barra de desarrollo, que se encuentra en la parte inferior del navegador. Para desactivarla, dentro del archivo config.php deben setear ‘barra_dev’ => false. Si es un ambiente de producción deben seguir el apartado Terminar de configurar - sólo si se está instalando el entorno de Producción de la documentación

También utilizo esta consulta, para preguntar como puedo comprobar que mi versión de autogestión desde la web, este correctamente actualizada es decir, que este ingresando a la versión 3.18?
La aplicación chequea la versión contra la base de datos, según esté configurada la variable [b]chequear_version_bd[/b] del archivo config.php

Saludos!

Sergio, es una versión de test, pero como van a entrar algunos funcionales a realizar pruebas queria que no aparezca. Gracias!

La aplicación chequea la versión contra la base de datos, según esté configurada la variable [b]chequear_version_bd[/b] del archivo config.php

Saludos!

Gracias Sergio!
Saludos