Instalacion de guarani 3.18 produccion consulta sobre version sin personalizacio

Estimados,

Buenos dias!.

Necesito empezar a instalar la versión 3.18 desde cero en producción. Nosotros contamos con una versión de desarrollo y una versión de test en 3.18, estas ambas tienen habilitado para realizar personalizaciones, pero todavía no comenzamos a realizar las mismas.

Igualmente me están pidiendo que instale en el servidor de producción la versión 3.18.

Como leí en la documentación https://documentacion.siu.edu.ar/wiki/SIU-Guarani/version3.18.0/instalacion_desde_cero/produccion/gestion/linux debo generar una versión propia 3.18.x.y, pero obviamente la mía no tendrá personalizaciones.

Mi duda es la siguiente en el servidor de desarrollo donde generare la versión propia de 4 dígitos, tengo habilitada la opción de generar personalizaciones, eso afectaría al servidor de producción?

Hola Federico,

No hay problema con eso, tener activadas las personalizaciones es simplemente configurar el valor "si"para “iniciada” en el archivo ‘<path proyecto Guaraní>/personalizacion/personalizacion.ini’. Podés desactivarlas en producción pero el funcionamiento va a ser el mismo.

Saludos, Florencia.

Muchas Gracias florencia.