Problema para configurar Propuestas y Ubicaciones

Hola Ezequiel!

Estuvimos replicando y analizando el caso que nos comentás y detectamos lo siguiente:

si tenemos, por ejemplo, 3 ubicaciones en el sistema (A, B y C); y configuro los períodos de inscripción a propuesta para que para la propuesta Medicina solo esté habilitada la ubicación A.
Cuando el aspirante va a preinscripción elige la RA y elige la propuesta Medicina, en el campo de ubicaciones le van a aparecer disponibles las tres ubicaciones (A, B y C). Pero ojo! qué pasa acá? Si el aspirante elige la ubicación B o C, el siguiente campo (modalidad) le va a aparecer vacío, no va a poder elegir modalidad y por ende no va a poder realizar la preinscripción. Solo si elije que la ubicación A va a poder elegir la modalidad y completar la preinscripción.

Se entiende?

Probé inscribirme y lo mismo me deja elegir la ubicación que no está seleccionada en Gestión para dicho período de preinscripción y propuesta.
Cuando eligen una ubicación que no está indicada para dicho período y propuesta, después pueden elegir modalidad? Si es así puede ser que tengan otro período solapado para esa propuesta, ubicación y modalidad.

Igualmente este comportamiento fue reportado en el GDS 44313 y se modificó para la versión 3.11 de preinscripción para que solo se muestren las ubicaciones indicadas para los períodos de preinscripción de la propuesta seleccionada.

Saludos!

4