Problema para configurar Propuestas y Ubicaciones

Hola Martin:

Efectivamente después de elegir la ubicación (que no debería estar habilitada), también me deja elegir la modalidad. Tal vez no expliqué bien la situación? Tomo tu ejemplo para explicar cómo configuré los períodos y también subo imágenes de la configuración nuestra (que es un poco más compleja porque hay otras carreras y ubicaciones, aunque lo simplifico porque el problema es sólo en una carrera):

Ejemplo:

Hay 3 ubicaciones A, B y C, configuro un período de inscripción para Abogacía, Ingeniería y Veterinaria en las ubicaciones A, B y C respectivamente y en otro período de inscripción, habilito para Medicina la ubicación A.

Cuando voy a la preinscripción, Medicina me da la opción de inscribirme en la ubicación A o B, siempre teniendo en cuenta que la Propuesta Formativa está habilitada en A y B porque hasta el 2020 admitía nuevos inscriptos en ambas ubicaciones.

En el caso real, con la carrera que tengo este problema es con Licenciatura en Gestión Ambiental, la misma debe estar habilitada para la ubicación Abra Pampa pero en preinscripción aparece también para la ubicación Humahuaca. Adjunto imágenes.

Será posible que con las diferentes pruebas que hice, de configurar niveles de aplicación para toda la responsable académica, luego para algunas propuestas, crear un período con diferentes fechas de inscripción, luego crear 2 períodos, tildar y destildar ubicaciones y propuestas, etc…llegué a algún bug del sistema que hizo que quede habilitada en la BD dicha propuesta/ubicación? Como tendría que hacer para eliminarla desde la misma BD?

Saludos


1-administar_periodos.jpg

1-administar_periodos.png

6_administrar_propuestas_ubicaciones_Lic.GestionAmbiental.jpg

6_administrar_propuestas_ubicaciones_Lic.GestionAmbiental.png

6_preinscripcion.jpg

6_preinscripcion.png