Diaguita 3.0.0 - Ordenes de compra no se visualizan (RESPONDIDO)

Estimados: buenas tardes. ¿Cómo están?
En la Universidad estamos probando en un ambiente testing la versión 3.0.0 del sistema.
Hasta el momento no tuvimos ningún inconveniente salvo cuando queremos visualizar una orden de compra que el sistema no la genera sino que la pantalla se queda en blanco y no muestra ningún tipo de error.
Para volver a la instancia anterior (o sea, la etapa “Orden de compra”) debemos tocar la flecha de retroceso en el navegador ya que, en caso contrario, no tenemos ningún botón u opción para volver para atrás.
Esto sucede en todas las OC indistintamente.
Cualquier información, será de ayuda.
Muchas gracias por anticipado!!
Saludos,
Alejandro

Hola Alejandro, cómo estás?
Seguramente actualizaron de la versión 2.6.x a la 3.0.0, porque ésto que reportas ocurrió con la publicación de la versión 2.7.0. En dicha versión se realizó la modificación de una variable de la OC, motivo por el cual las Universidades que tenían personalizaciones tuvieron que ajustar las mismas. Seguramente en la UNSAM tienen personalizada la OC, como es ambiente de testing para poder continuar con las pruebas de la versión la solución más rápida sería quitar la personalización y que el sistema tome la plantilla original de la OC, y la otra opción es ajustar la personalización. Si optan por corregir la personalización te comento que el inconveniente que están teniendo es con la variable $monto_total del Jasper, antes no formateábamos ese valor y ahora lo devolvemos como un string con el tipo de moneda de cotización y falla por el tipo, por lo tanto les sugerimos comparar su orden de compra personalizada con la original y adaptar los cambios, con eso debería quedar funcionando su personalización.
Cualquier consulta por favor nos avisan.
Saludos
Matías

Hola Matías! ¿Cómo estás?
Todo bien por suerte.
Sisi, en la base de producción tenemos instalada la versión 2.6.1 y la OC está personalizada así que le comentaré al técnico lo que me decís acerca de la variable $monto_total.
Muchas gracias y, cualquier cosa, estamos en contacto.
Saludos
Alejandro.

Matías: buenas tardes. ¿Cómo estás?
Ya pudimos solucionar el error por el cual no se generaba la OC.
Como siempre, muchas gracias por la asistencia!!
Saludos,
Alejandro.

Hola Alejandro, cómo estás?
Muchas gracias a vos por la confirmación!!!
Saludos
Matías