Autor Tema: Error al realizar firma escalonada para agentes del mismo área  (Leído 73 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salegria

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
  • Institución: UNNE
  • Nombre y apellido: Sergio Alegría
  • Utilizo algun sistéma del SIU: Sí
Buenas, se nos presento un error al querer realizar la firma escolanada para agentes del mismo área.
No así, si realizamos la firma escalonada para agentes de distintas aŕeas.

Cómo podríamos soluciar este problema?

Muchas gracias


pamartinez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: Universidad Nacional de General Sarmiento
  • Nombre y apellido: Pablo Martinez
  • Sistema: SUDOCU
  • Teléfono laboral: 4469 7512
  • Utilizo algun sistéma del SIU: Sí
Re:Error al realizar firma escalonada para agentes del mismo área
« Respuesta #1 : octubre 15, 2020, 04:52:10 pm »
Hola Sergio,

Tira algún error en particular el frontend ? Sino fijate en los logs del api-server si dice algo y avisanos,


Saludos,

Pablo.

salegria

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
  • Institución: UNNE
  • Nombre y apellido: Sergio Alegría
  • Utilizo algun sistéma del SIU: Sí
Re:Error al realizar firma escalonada para agentes del mismo área
« Respuesta #2 : octubre 16, 2020, 09:37:34 am »
Buenas Pablo, gracias por responder.
Te comento, ayer al querer enviar una nota para realizar una firma escalonada a 2 agentes del mismo área nos daba un error.

En el foro vi esto, http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=20699.0 . Modifiqué ese Label, y ahora no nos arroja mas el error.

De todas maneras vamos a seguir probando, cualquier cosa posteo de nuevo.
Muchas gracias.-

salegria

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
  • Institución: UNNE
  • Nombre y apellido: Sergio Alegría
  • Utilizo algun sistéma del SIU: Sí
Re:Error al realizar firma escalonada para agentes del mismo área
« Respuesta #3 : octubre 20, 2020, 09:50:16 am »
Buenas, Pablo te comento.
Estuvimos revisando el tema, y al parecer es, cuando autorizamos notas e informes técnicos, desde la bandeja de autorización dentro de sudocu,  no se actualiza la vista, y siguen apareciendo esas notas  e informes para autorizar.
Estuve monitoreando los logs del servicio de la api de sudocu, y no genera error, es decir lo autoriza, pero desde la vista siguen apareciendo, y presta a confusión por que la bandeja no se actualiza, tuvimos que actualizar el navegador de manera forzosa y ahi desaparecieron esas notas e inf técnicos.