Consulta sobre versión propia 3.18 para producción

Estimados,

Genere una versión propia 3.18.0.1 y la instale en el servidor de producción, todavía no tiene personalizaciones, lo que quería saber es si es la versión correcta la que esta en producción.

Cuando ingreso al sistema me dice Versión 3.18 y en la opción de ayuda me aparece versión aplicada 3.18.0 base de datos 3.18.0 y revisión svn: 44318.

Tanto en test como en desarrollo el numero de revisión de svn son iguales pero no es el mismo de producción, obviamente por que se supone que al generar una versión propia, el numero de svn va a cambiar para producción. Pero como puedo saber si esta que aparece en producción es correctamente la versión propia que genere?

Gracias!

Hola Federico,

Es correcto que en el sistema indique la versión 3.18.0. El dato “Versión Aplicación” se obtiene del archivo de inicialización ‘proyecto.ini’. El dato “Versión Base de Datos” se obtiene de la tabla ‘app_versiones_base’ de la base de datos de negocio.
Veo que la revisión 44318 en el repositorio Colab corresponde al lanzamiento de la 3.18.0.1.
Para estar seguros de la rama instalada en producción siempre podés posicionarte sobre la carpeta de la instalación de Guaraní y ejecutar el comando “svn info”.

Saludos, Florencia.
2

Muchísimas Gracias Florencia!

Siempre muy atenta!

Saludos!!