Autor Tema: conflictos en la interfaz de guarani al cambiar el alias de gestion  (Leído 27 veces)

rbombillar

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
  • Institución: UNAB
  • Nombre y apellido: Rodrigo Bombillar
  • Sistema: mapuche
  • Teléfono laboral: 1136421308
  • Utilizo algun sistéma del SIU: Sí
Hola buen dia, les escribo porque tengo un inconveniente con la interfaz de Guarani. Al actualizar la version de Guarani de 3.16 a 3.18,  cuando ingreso al archivo toba.conf y modifico los alias cambiando 3.16 por 3.18 y reinicio el servidor de apache, al momento de querer ingresar a la nueva url, es decir: "IP_DEL_SERVIDOR"/guarani/3.18 me lo abre. pero cuando me logueó e intento ingresar a cualquier opcion de la interfaz,  no lo encuentra, y en la url me figura el path de 3.16(dejo adjunto el error).
 Cuando modifico de nuevo los alias en toba.conf y lo vuelvo a dejar como estaba, pongo la url "IP_DEL_SERVIDOR"/guarani/3.16, me logueo y al momento de ingresar a cualquier opcion, puedo acceder  sin problemas. A que se debe este error? me esta faltando modificar algún archivo mas?

Aguardo comentarios,
Desde Ya muchas gracias!
Saludos.
RODRIGO

fjarque

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • Email
  • Institución: SIU
  • Nombre y apellido: Florencia Jarque
  • Sistema: SIU-Guaraní
Re:conflictos en la interfaz de guarani al cambiar el alias de gestion
« Respuesta #1 : octubre 26, 2020, 08:23:12 am »
Hola Rodrigo,

Si cambiaste el alias de Guaraní tenés que hacer el mismo cambio en las URLs de la sección "[guarani]" del archivo de inicialización '<path proyecto Guaraní>/instalacion/i__desarrollo/instancia.ini'.

Saludos, Florencia.

rbombillar

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
  • Institución: UNAB
  • Nombre y apellido: Rodrigo Bombillar
  • Sistema: mapuche
  • Teléfono laboral: 1136421308
  • Utilizo algun sistéma del SIU: Sí
Re:conflictos en la interfaz de guarani al cambiar el alias de gestion
« Respuesta #2 : noviembre 02, 2020, 07:21:43 pm »
ahí lo pude arreglar, muchas gracias Florencia.

Saludos.
RODRIGO