Problema con carga de personas Guarani 3.18 produccion

Buenos Tardes!

Tengo instalada la versión propia de producción, sin personalizaciones y con la base solo con los datos de inicio. Quise cambiar la clave del usuario toba desde administrar personas, peor cuando accedo a la opción de agregar el mail en datos personales, e ingreso el correo y lo quiero guardar me tira el error email no es valido.

Intente cargar un usuario nuevo, y me da el mismo error. Los correos ingresados son validos.

Espero su respuesta

Gracias!

Hola

Parece ser que tienen mal configurada la variable “standard_conforming_strings” de Postgres. Vieron este post?

Saludos

Efectivamente tenia mal configurada esa variable, en todo el proceso y lio de instalación que tuve se me paso la conf de esta variable.

La modifique, pero por lo que lei en el post que me pasaste, la solución es la siguiente.

Resumen, si el servidor esta en produccion y se acaba de actualizar el postgresql, hay que seguir estos pasos:

  1. configurar el parámetro en el archivo postgres.conf “standard_conforming_strings = off”,
  2. regenerar la instancia: “<path proyecto Guaraní>/bin/toba instancia regenerar -i desarrollo”
    3)Compilar el proyecto: “<path proyecto Guaraní>/bin/guarani compilar”

esto se ve que lo corrieron en la versión 3.15.1, para la versión 3.18.0 en producción, debería hacer lo mismo? Obviamente yo no actualice postgresql sino que ya lo instale en la versión que pide las caracteristicas tecnicas por que la instalación en producción es una versión propia sin personalizaciones.

Sigo esos mismos pasos?

Hola

Si eso son los pasos!

Saludos!

Genial!

ya lo pude resolver.

Muchísimas Gracias!

Existe un gds por este tema 54922