UNPA_Consulta modificar / borrar habilitacion

Buenas tardes, paso a responder las consultas realizadas:

- El error que detectan en la solapa de Definición, entiendo que es consecuencia de lo anterior. Para verificarlo te pido que definas la habilitación como te contaba antes, comentanos si te sigue ocurriendo y en ese caso te pediremos los logs de Kolla y una captura de pantalla en donde podamos ver el error.

Creamos una habilitación desde cero solo como PÚBLICA, accedimos al enlace (copiando el mismo y abriendo en otra pestaña del navegador, cerramos la encuesta) y al retornar a la pestaña Habilitación observamos que se siguen perdiendo los datos. Adjunto los log y captura de pantalla solicitada.

- El problema al ingresar con en enlace, les dio la primera vez que lo probaron o después? Estaban logueados en Kolla en otra pestaña? Te pido nuevamente que luego de que definan la nueva habilitación con la corrección indicada, intentes acceder a responder desde una nueva ventana privada o de incógnito.

El problema con el ingreso al enlace ( que no mostraba la encuesta) se presento la primer vez cuando la encuesta estaba como publica y anónima, luego cuando creamos la encuesta solo como PUBLICA ya se podía acceder correctamente al enlace siempre y cuando la habilitación este vigente, caso contrario el sistema nos informa “ERROR EN EL ACCESO, no es una encuesta pública habilitada”. Probé responder la encuesta desde la opción Responder/Responder y no visualizó la habilitación.

Saludos


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