UNPA_Consulta modificar / borrar habilitacion

Hola Gabriela,

gracias por el detalle que nos compartís.

Todo lo que comentas forma parte de la funcionalidad de este tipo de habilitaciones. Respondo cada ítem para tratar de dejarlo mas claro:

Creamos una habilitación desde cero solo como PÚBLICA, accedimos al enlace (copiando el mismo y abriendo en otra pestaña del navegador, cerramos la encuesta) y al retornar a la pestaña Habilitación observamos que se siguen perdiendo los datos. Adjunto los log y captura de pantalla solicitada.

Esto sucede porque tenés Kolla en uso con un usuario logueado como gestor o administrador y luego pasas a abrir la encuesta pública, en otra pestaña. Al volver a Kolla, como mostras en las capturas, perdés todos los datos porque cambiaron las credenciales.
Si están queriendo probar la encuesta pública, estando logueados en Kolla como administrador o gestor, tienen que probar la url pública en una ventana de incógnito o privada, o en otro browser. O sencillamente, volver a loguearse con el usuario gestor.

El problema con el ingreso al enlace ( que no mostraba la encuesta) se presento la primer vez cuando la encuesta estaba como publica y anónima,
Resuelto.
luego cuando creamos la encuesta solo como PUBLICA ya se podía acceder correctamente al enlace siempre y cuando la habilitación este vigente, caso contrario el sistema nos informa "ERROR EN EL ACCESO,no es una encuesta pública habilitada"
Esto es correcto, si la habilitación finalizó o no comenzó, ese es el mensaje que se emite.
Probé responder la encuesta desde la opción Responder/Responder y no visualizó la habilitación
Las encuestas públicas sólo se acceden por fuera de Kolla, no las vas a encontrar en esa opción. Sólo se acceden vía la url que informa Kolla y sin loguin en el sistema.

Espero haber ayudado, cualquier otra duda avisanos.

Saludos!
Myriam