Consulta - Licitación Pública Internacional (RESPONDIDO)

Estimados: buenos días. ¿Cómo están?
En la Universidad nos encontramos con un procedimiento de licitación pública cuya financiación corresponde a la CAF y ellos lo registran como LPI (Licitación Pública Internacional).
Nuestra consulta está referida a la posibilidad de crear un nuevo tipo de procedimiento que haga referencia a esta nomenclatura para mantener una correlación en nuestro sistema .
Entendemos que en la normativa nacional, el hecho de ser nacional o internacional no modifica el encuadre de LICITACIÓN PÚBLICA enunciado en el Decreto Delegado Nº1023/2001, pero al ser una licitación financiada por CAF, donde nos “imponen” un número de procedimiento determinado, el cual no podemos hacer coincidir con nuestra numeración y al ser el Ministerio muy rígido al respecto en estos asuntos queremos ver la posibilidad de impactarlo en el Diaguita .
Desde ya, muchas gracias de antemano.
Saludos,
Alejandro.

Buenos días Alejandro, cómo estás? Espero que muy bien!
El tipo de procedimiento “Licitación Pública” es un tipo de procedimiento que ya existe en SIU-Diaguita, e “Internacional” es la clase de licitación que también ya existe en el sistema. Por tal motivo no sería factible crear un nuevo tipo de procedimiento.
Entiendo el tema de la numeración donde la CAF preasigna el número de Licitación sin tener en cuenta la correlatividad de la numeración de esos procedimientos en las Universidades u otros Organismos. Pero lo que han hecho algunas Universidades para éstos casos es utilizar la numeración correlativa del tipo de procedimiento Licitación Pública de SIU-Diaguita, y por ejemplo en el campo Observaciones de la Convocatoria asignar el número de Licitación asignado por CAF y personalizar las impresiones PDFs para que aparezca el mismo.
Saludos
Matías

Matías: ¿Cómo estás?
Todo bien por suerte.
Tomaremos el consejo que nos das en relación a como el resto de las universidades se manejan con estos casos puntuales.
Muchas gracias por la respuesta!!
Saludos,
Alejandro.